IN

VALENTINECONTRUCTIONS

DISEÑOS  

Buscamos concebir soluciones sustentadas y coherentes en una labor personal, es por ello que consideramos que uno de nuestros fundamentos profesionales, es la utilización de principios ordenadores y perceptuales de la forma. Además, que todo edificio debe reflejar hacia el exterior la actividad que se desarrolla en su interior. Para esto colocamos las fachadas en vidrios translúcidos con filtros, a modo de protección solar, permitiendo introducir luz, y dejar entrever lo que está sucediendo en el interior del edificio. Además poder jugar con las fachadas y dejar que la luz penetre a través de las formas y los vanos de lado a lado del edificio, y permitir de este modo que varíe diametralmente la apreciación del edificio para el usuario.

       

         

  • Buscamos que sea, útil para todas las personas; proporcionándoles en cuando es posible, las mismas formas de uso idénticas y equivalentes para todos; evitamos segregar o estigmatizar a nuestros futuros usuarios, haciéndoles sentir que el edificio sea agradable para todos y que cuentan con garantías de privacidad y seguridad; nos acomodamos siempre a un amplio rango de preferencias y habilidades individuales, ofreciendo opciones en la forma de usarlo, teniendo en cuenta la disposición, sean diestros o zurdos; facilitándole la precisión y la exactitud, con  espacios se adapten al ritmo de uso del usuario.
  • Nuestros diseños deben ser fáciles de entender, sin importar la experiencia, los conocimientos, las habilidades del lenguaje o el nivel de concentración que posea el usuario; eliminamos la complejidad innecesaria, siendo consistentes con la intuición y las expectativas del usuario, Acomodándonos a un rango amplio de grados de alfabetización y conocimientos del lenguaje; y les entregamos toda la información en forma ordenada y de acuerdo a su importancia; siendo eficaces en la manera de proporcionar información y en la retroalimentación.
  • Nuestro diseño transmite la información necesaria de forma efectiva al usuario, utilizamos diferentes medios (gráficos, táctiles, otros) para la expresar, maximizando la legibilidad de la toda la información esencial, diferenciando elementos legibles por sí solos y fáciles de entender; siendo compatibilidad con diferentes técnicas o dispositivos usados por personas con diversos grados de funcionalidad sensorial. 
  • Nuestro diseño minimiza riegos y consecuencias adversas de acciones involuntarias o accidentales., siempre ordenando los elementos para minimizar el peligro y los errores, que los elementos más usados sean más accesibles y eliminado los elementos peligrosos, como los aislados o descubiertos, siempre buscando advertir de los peligros y errores, si llegasen a quedar, y poder controlar cualquiera de las fallas.
  • Nuestro diseño puede ser usado cómoda y eficientemente minimizando la fatiga, permitiendo al usuario una operación manteniendo una posición neutral y fuerza razonable de su cuerpo y minimizando el esfuerzo físico, sin acciones repetitivas.

klklklkl

             

 CONSTRUCCION

Orientamos y asesorar técnicamente en los procesos de fabricación de materiales y elementos utilizados en la construcción de nuestras obras y edificios. Además,  que al momento de utilizar los materiales de construcción conocemos cuales son los óptimos, su morfología, su función y su comportamiento. Identificamos, reconocemos y aplicamos los procedimientos constructivos adecuados y los distintos sistemas estructurales para su desarrollo y tiempo.

Implementamos nuevas tecnologías edificatorias y participamos en los procesos de gestión de la calidad de cualquiera de nuestras edificaciones y obras ejecutadas; realizamos análisis, evaluaciones y certificaciones de eficiencia energética, estudios de sostenibilidad y siendo amables con el Medioambiente en todas nuestras obras, Dirigimos y gestionamos el uso, de materiales de excelente calidad, con estándares técnicos óptimos Ya que elaboramos estudios del ciclo de vida útil de los materiales, sistemas constructivos y las mismas edificaciones; de igual manera gestionamos el tratamiento de los residuos de demolición y de la construcción de las obras civiles y edificios.

Tenemos la capacidad para visualizar, interpretar y comunicar ideas, realizando trabajos relacionados con la construcción de un edificio y obras civiles. Somos capaces de desarrollar soluciones constructivas, defenderlas y comunicarlas a nuestros clientes. Podemos dirigir la ejecución real y material de las obras de edificación, de sus instalaciones y elementos, llevando a cabo el control cualitativo y cuantitativo de lo construido mediante el establecimiento y gestión de los planes de control de materiales, sistemas y ejecución de obra, elaborando los correspondientes registros sistematizados, para llevar un buen control económico de la obra, poder realizar la liquidación parcial o total de la obra ejecutada.

En proyectos de obra civil o edificios, con alto nivel de inversión y complejidad, tenemos además de una adecuada planificación y ejecución, hacemos un seguimiento y control de alta calidad, sin este control, el riesgo de obtener resultados poco satisfactorios se incrementa exponencialmente. al inicio de nuestros proyectos, siempre conlleva una serie de pasos que bien implementados nos aseguran siempre el éxito del proyecto. Siempre, partimos de la importancia de planificar, organizar y direccionar los recursos humanos y materiales necesarios y requeridos, asimismo, es fundamental crear y liderar equipos que sean capaces de cumplir con los objetivos estipulados en el alcance, calidad, plazos y costos del proyecto. Para lograr el éxito esperado, siempre tenemos un gerente del proyecto con su equipo, quienes deben realizar una planificación con un nivel de detalle óptimo a las características del proyecto; además deben implementar prácticas y herramientas que les permita ir conociendo el grado de cumplimiento del plan e intervenir proactivamente cuando sea necesario.

   

MMMMMMM

TEMA

SISTEMA FINANCIACION DE PROYECTOS

Utilizamos un Sistema de Financiación para Proyectos de gran envergadura. Para tal efecto empleamos una cuidadosa mezcla de Ingeniería Financiera, la cual está siendo utilizada para financiar proyectos a gran escala para la construcción de Obras civiles o edificios,  Plantas de energía, Puertos, Centrales de trenes entre otros. El Sistema de Financiación para Proyectos lo adoptamos como el método preferido para poder  financiar obras civiles de Construcción y proyectos a gran escala a nivel mundial.


El Sistema de Financiación para Proyectos es una disciplina que consiste en preparar un plan de financiamiento, la evaluación de los riesgos, el diseño de una mezcla de financiamiento, y la obtención de los fondos. Es diferente de los métodos tradicionales de financiamiento porque en estos casos nosotros tomamos especial preocupación por los activos y los ingresos del proyecto a fin de minimizar los riesgos y asegurar la devolución del préstamo o la inversión. Es completamente opuesto a una situación ordinaria de financiamiento, con un Banco, que generalmente tendrán poca o ninguna injerencia sobre los activos no relacionados con el proyecto, y que pertenecen al promotor del proyecto. En el Sistema de financiamiento para proyectos, tomamos gran importancia la identificación, el análisis, la asignación, y administración de cada uno de los riesgos asociados con el proyecto; para enfocar y direccionar en beneficio de todos.

Asesoramos y financiamos empresas y financieros de proyectos con las soluciones adecuadas. Y proporcionamos fondos a largo plazo a empresas, instituciones e instituciones de inversión, para que estos a su vez los suministren como capital de inversión a otras empresas. Nuestros programas de apoyo brindan asesoramiento y apoyo específicos, incluso antes de la inversión. Trabajamos en estrecha colaboración con su empresa para crear soluciones de financiación viables y cuidadosamente planificadas para sus Proyectos, incorporamos de forma razonable los riesgos potenciales. Contamos con la experiencia práctica necesaria del sector y conocemos las circunstancias locales y las condiciones de referencia. Y si fuera necesario podemos ofrecer financiación a gran escala con la participación de otras instituciones financiadoras asociadas.

O

FR

OFRECEMOS

  • Administración y Gerencia de Proyectos
  • Interventoria de Proyectos
  • Sistema Financiacion, Asesorias y Comercialización de Proyectos