Somos una compañía dedicada a la administración, dirección, montaje y construcción de todo tipo de obras de ingeniería civil, con énfasis en Medio Ambiente, Energía Limpia Sostenible, Gas y Combustibles Sintéticos. La FUNDACION AMBIENTALISTA VALENTINE HOLDINGS® con varios frentes de trabajo.

Tenemos una amplia experiencia en el sector energético y obras civiles; hemos desarrollado diferentes operaciones Internacionales y ahora está incursionando en Suramérica. Queriendo implementar la prestación de servicios logísticos para el sector de Energía Limpia y Sostenible; en forma asociada con empresas del sector publico y privado.

 

Aspecto Operacional

VALENTINEHOLDINGS® cuenta con un amplio espectro de servicios complementarios a su sus actividades principales. Dispone de su propia central de comunicaciones y monitoreo de operaciones, además posee un modelo estándar de comercialización y control; lo que nos permite optimizar toda información de primera mano en tiempo real y efectivo

 

Aspecto Humano

VALENTINEHOLDINGS® cuenta con personal altamente capacitado, con la filosofía de una familia, comprometidos con el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías al servicio y bienestar de cada uno de los que aportan su mano de obra en la compañía; además cuenta con un centro de monitoreo de personal en oficina y en campo, garantizando compromiso y eficiencia para todo el personal que labora.

 

Aspecto Tecnológico

VALENTINEHOLDINGS®, su principal interés, es la innovación en tecnología, disponiendo capital económico y humano para este fin; con un sistema de monitoreo Central al Medio Ambiente, capaz de medir niveles mínimos de emisiones; reúniendo la información para aplicarla en el manejo de planes de contingencia y remediación ambiental. Quiere trabajar con instituciones de educación superior, para desarrollar e implementación de la investigacion cientifica.

Se ha innovado e investigado en la Energía sostenible (Combustibles Sintéticos y Gas). La Energía Eléctrica como factor importante en la sociedad actual, como suplemento en vehículos eléctricos. Y la Energía a base de Syngas. 

 

Tenemos  altos estándares para la excelencia en nuestros trabajos, con las normas Bureau Veritas Certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, ISO 27001.

 

 

 Siempre con una premisa: "EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE".

MISIÓN:

Suministrar Energía Sostenible, Limpia y Económica; además de entregar servicos de comunicación. Que en todo se aplique como principio el cuidado del Medio Ambiente, siempre implementando desarrollo en todas las construcciones de obras, con muy altos estándares de calidad y tecnología de punta.

VISIÓN:

Cumplimos con un excelente control de procedimientos que se rige por normas internacionales aplicables a cualquier país, nuestros directores, personal administrativo y  mano de obra calificada  cumplen con altos niveles internacionales de calidad requeridos.